AESCO anima a los comerciantes salmantinos a participar en “Salamanca en rosa, contra el cáncer de mama”

AECC Salamanca convoca el VI Concurso de escaparates “Salamanca en rosa, contra el cáncer de mama” y desde Aesco animamos a los comercios salmantinos a participar

La Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (AESCO) anima a los comerciantes salmantinos a participar en el VI Concurso de escaparates “Salamanca en rosa, contra el cáncer de mama”, convocado por la AECC en Salamanca. Esta campaña tiene como objetivo teñir los comercios salmantinos de rosa como apoyo a todas las personas a las que les ha sido diagnosticada esta enfermedad oncológica.

Los establecimientos que quieran participar en esta campaña deben enviar la foto de su escaparate a salamanca@aecc.es. Todos los escaparates que participen serán expuestos, mediantes fotografías, en la página de Facebook de la AECC Salamanca el día 19 de este mes y durante los días 19 y 26 de octubre los usuarios podrán votar por su escaparate preferido. El día 27 se contabilizarán los votos conociendo los establecimientos ganadores.

Desde hace años, colaboramos con este proyecto de la AECC en Salamanca y animamos a todos los comercios que forman parte de AESCO a participar en esta campaña para apoyar a todas las personas afectadas por esta enfermedad”, comenta Benjamín Crespo, Presidente de AESCO, que lleva años participando en las iniciativas de la AECC. Desde AESCO apoyamos cada una de las propuestas que sirvan para brindar apoyo a las personas que sufren esta enfermedad.

aecc-salamancaenrosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *