AESCO ANIMA A LOS COMERCIOS A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES POR EL CÁNCER DE MAMA

La Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (AESCO), integrada en CES, anima a los comercios salmantinos a participar en el VII Concurso de Escaparates “Salamanca en rosa, contra el cáncer de mama”, convocado por la AECC en Salamanca. Esta campaña tiene como objetivo teñir de rosa los comercios salmantinos como apoyo a todas las personas a las que les ha sido diagnosticada esta enfermedad oncológica.

Los establecimientos que quieran participar en este concurso deben enviar la foto de su escaparate a salamanca@aecc.es antes del próximo 17 de octubre, e inscribirse del 1 al 14 de octubre en la AECC JP de Salamanca (C/Padre Manjón, 10), vía telefónica 923 211 536 o bien a través del email anterior.

Todos los escaparates que participen serán expuestos, mediantes fotografías, en la página de Facebook e Instagram de la AECC Salamanca el día 18 de octubre y durante los días 18 y 28 de octubre los usuarios podrán votar en Facebook por su escaparate preferido. El día 28 se contabilizarán los votos y se conocerán los establecimientos ganadores.

El presidente de AESCO, Benjamín Crespo, comenta que “desde hace años colaboramos con este proyecto iniciativa de la AECC en Salamanca y animamos a todos los comercios de Salamanca a participar en esta campaña para apoyar a todas las personas afectadas por esta enfermedad”.

“Desde nuestra Asociación apoyamos cada una de las propuestas que sirvan para brindar apoyo a las personas que sufren esta enfermedad y para concienciar de que hay que seguir trabajando para prevenir y acabar con ella. Y estamos muy contentos con la aceptación que año tras año tiene este concurso y la implicación de nuestros comerciantes para apoyar esta buena causa y visibilizar a través de los escaparates de sus establecimientos una problemática para la que se tiene que seguir investigando”, subraya.

11227785_1214914488552544_1911646026852910373_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *