El Ayuntamiento de Salamanca y la Cámara de Comercio presentan un plan de actuación para la promoción del comercio local

La concejala de Comercio, Almudena Parres, junto al Presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, Benjamín Crespo, han presentado durante esta mañana las medidas que se tomarán los próximos dos años para impulsar el comercio local de la ciudad.

El ayuntamiento de Salamanca y la Cámara de Comercio han propuesto esta mañana un plan de actuación para la promoción del comercio local que está basado en cuatro líneas estratégicas fundamentales: conseguir una estructura comercial uniforme; impulsar la promoción, dinamización y potenciación de Salamanca como lugar de compras; profesionalizar el sector y mejorar la competividad y, por último, fomentar la colaboración público-privada.

Este documento dinámico, que cuenta con 37 medidas concretas, aceptará nuevas propuestas con el fin de completarlo y siempre con el fin de beneficiar al comercio local.

Para conseguir la promoción del comercio local se desarrollarán, durante los próximos dos años, una serie de medidas que se consideran convenientes y oportunas para conseguir los objetivos con los que nace este plan.

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