AESCO TRABAJA CON COCAHI PARA FOMENTAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN EL CASCO HISTÓRICO DE SALAMANCA

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (AESCO), integrada en CES, mantiene una estrecha colaboración con la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI), a la que pertenece, para impulsar la identidad del Casco Histórico de Salamanca como zona comercial próxima, accesible, de amplia y variada oferta, con el objeto de mejorar así la imagen comercial del mismo.[…]

AESCO INVITA A LOS CIUDADANOS A CONFIAR EN EL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO EN ‘LA VUELTA AL COLE’

¡Hoy 7 de septiembre comienza el CURSO ESCOLAR! Y desde AESCO queremos visibilizar y revalorizar el esfuerzo que llevan a cabo los comercios de proximidad de Salamanca con motivo de su inicio. Con la ‘VUELTA AL COLE’, que acaba de arrancar, es importante destacar el trabajo que cada año realizan multitud de librerías, papelerías, mercerías,[…]

EL COMERCIO SALMANTINO CONFÍA EN AUMENTAR SUS VENTAS UN 5% CON LAS REBAJAS DE VERANO

Las rebajas de verano destacarán por su intensidad durante los primeros diez días de julio, por el adelanto que llevará a cabo parte del sector y por un incremento en las ventas respecto a la campaña del año pasado del 5%, teniendo en cuenta que la confianza del consumidor va en aumento, la situación política[…]

MEDIO CENTENAR DE COMERCIOS SALMANTINOS OFRECERÁN DESCUENTOS A LOS ESPECTADORES DEL FÀCYL 2017

Más de 40 comercios relacionados con el sector del textil, calzado y complementos; repostería; mundo del deporte y aventura; regalos; enmarcación e impresión digital; floristerías; relacionados con el hogar; joyerías y ópticas; especializados en estética, bienestar y salud; en instrumentos y accesorios musicales; tiendas para mascotas y algún supermercado ofrecerán descuentos a los espectadores del[…]

AESCO RECLAMA EL DESARROLLO DE UN ‘PLAN DE CHOQUE’ PARA QUE LA RECUPERACIÓN DEL COMERCIO NO CORRA RIESGO

AESCO, junto con la Confederación Española de Comercio-CEC, en la que está integrada, ha solicitado este lunes fijar de nuevo en el calendario los periodos de rebajas y el desarrollo de un ‘plan de choque’ para la dinamización del sector. En este sentido, se pide un refuerzo en las políticas nacionales y autonómicas de apoyo[…]