AESCO FIRMA UN CONVENIO CON ENERGÍA CHARRA PARA OFRECER A SUS ASOCIADOS DESCUENTOS EN ELECTRICIDAD

El presidente de AESCO, Benjamín Crespo, y Alfonso del Arco, en representación de la empresa Energía Charra, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración entre ambas entidades. Gracias a dicho acuerdo, los asociados de AESCO tendrán acceso a ventajas exclusivas con Energía Charra, empresa del sector energético que se propone cambiar en Salamanca los estándares de la industria[…]

AESCO LANZA LA CAMPAÑA ‘TE VAS A ENAMORAR’ POR SAN VALENTÍN PARA PROMOCIONAR EL COMERCIO DE SALAMANCA

La Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (AESCO), integrada en CES, continuando en su línea de apoyo al comercio de Salamanca, quiere promocionar un año más el ‘Día de San Valentín’ con el objeto principalmente de dinamizar el comercio local, lograr la divulgación del comercio de proximidad, y fomentar el consumo y el conocimiento de[…]

EL REY CONOCE EL COMERCIO DE LOS CASCOS HISTÓRICOS DE LA MANO DE COCAHI, DE LA QUE ES MIEMBRO AESCO

Su Majestad el Rey ha recibido esta mañana en audiencia a la nueva Junta Directiva de la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI), de la que es miembro la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (AESCO), integrada en CES. Por tanto, en este lunes el comercio de Salamanca ha estado representado en este Encuentro en el que se[…]

AESCO ENTREGA LOS PREMIOS A LOS COMERCIOS GANADORES DEL CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD

La Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (AESCO), integrada en CES, ha entregado esta mañana los premios a los comercios ganadores del Concurso de Escaparates de esta pasada Navidad, organizado un año más por la patronal del comercio, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, la Cámara de Comercio de Salamanca, la Confederación Empresarios de Salamanca-CES y el Banco Santander.[…]

EL COMERCIO SALMANTINO PREVÉ UN INCREMENTO ANUAL DE LAS VENTAS DEL 2% EN LA CAMPAÑA DE REBAJAS

El comercio de proximidad de Salamanca afronta sus tradicionales rebajas de invierno con la esperanza de que éstas supongan un repunte interanual de las ventas de un 2% con respecto al mismo periodo del año pasado, precedidas en esta ocasión por un temporal de frío que puede ayudar a acelerar las ventas. La Asociación de Empresarios Salmantinos[…]

AESCO LANZA LA CAMPAÑA ‘SALAMANCA LO TIENE TODO’ PARA INCENTIVAR EL CONSUMO EN EL COMERCIO LOCAL DURANTE LA NAVIDAD

La Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (AESCO), integrada en CES, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, pone en marcha desde este miércoles una nueva campaña de promoción de ventas bajo el lema ‘Salamanca lo tiene todo’ con el objetivo de incentivar el consumo en el comercio de proximidad durante esta época de compras navideñas. El[…]