SE CONSTITUYE LA MESA NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE COMERCIO CON AESCO COMO ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL MÁS REPRESENTATIVA

Este pasado martes se ha constituido la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo de Comercio de Salamanca con AESCO, integrada en CES, como organización empresarial más representativa, y los sindicatos UGT y CC.OO. Un convenio que afecta en la provincia a más de 11.000 trabajadores.

De este modo, la patronal AESCO, presidida por Benjamín Crespo, y con número mayoritario de empresas y de trabajadores, muestra de nuevo su capacidad de diálogo y de buena voluntad para defender los intereses de los empresarios salmantinos del sector en una negociación que, según la asociación de comerciantes, debe ir acorde con la actualidad y necesidad sectorial.

Asimismo, manifiesta su compromiso y rigor a la hora de trabajar en pro de los intereses de todos los pequeños y medianos empresarios de comercio que desarrollan su actividad en la provincia de Salamanca, y de velar por la consecución de unas condiciones sociales y laborales beneficiosas para todos los trabajadores.

Desde AESCO, como organización empresarial que lleva durante los últimos 35 años negociando este convenio y aportando iniciativas en beneficio del sector, “trabajaremos de forma constructiva y en positivo” con el objeto de sentar las bases de un convenio que dé respuesta a las demandas de los empresarios de comercio de Salamanca.

Foto Buena 2 Mesa Negociadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *