UN CENTENAR DE COMERCIOS SALMANTINOS SE UNEN A LA CAMPAÑA DEL BLACK FRIDAY DE AESCO

Ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro… Sino cerca de un centenar de comercios de Salamanca se han querido unir a la campaña del Black Friday, organizada un año más por la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (AESCO), en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, CONFERCO y la Confederación Española de Comercio (CEC), cuyo máximo representante de la confederación en Salamanca es AESCO. Con esta nueva cita se busca dar a conocer la actividad comercial que existe en Salamanca, así como fomentar el consumo vinculándolo a esta tradición estadounidense.

En esta ocasión, numerosos comercios salmantinos de distintos sectores, como el del textil, calzado y complementos, del vino, repostería y gominolas, pero también del hogar, decoración, floristerías, joyerías y ópticas, así como de instrumentos y accesorios musicales y hasta especializados en bienestar y salud se han animado a participar en esta nueva campaña de AESCO, que demuestra que el comercio de proximidad de Salamanca también va a ser uno de los grandes protagonistas del Black Friday de la ciudad.

Todos ellos nos han dado a conocer sus descuentos, promociones, sorteos y actividades que el cliente puede encontrar en sus comercios ya no sólo el 25 y 26 de noviembre, sino incluso desde este pasado lunes 21. Descuentos de hasta el 50%, día sin IVA, demostraciones con degustación, así como distintos regalos y sorteos de cestas de Navidad son sólo algunas de las promociones que ofrecen los comercios salmantinos en esta nueva cita del Black Friday.

En este sentido, la adhesión del pequeño y mediano comercio a esta jornada de descuentos supone un “beneficio económico y social”, y una nueva oportunidad “para que las pymes mejoren sus ventas y visibilidad”, declara el presidente de AESCO, Benjamín Crespo. “Estos descuentos en las vísperas de Navidad son una buena oportunidad de relanzar las ventas en estos días, ya que el consumidor todavía acusa los años de crisis y ha adquirido una mayor capacidad de búsqueda de la mejor relación calidad-precio”, añade.

 

BlackFriday2015.cdr

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *