EL COMERCIO DE SALAMANCA APUESTA POR EL DÍA DEL PADRE PARA RELANZAR LAS VENTAS

Tras un período de rebajas contenido y con ventas moderadas, la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (AESCO), integrada en CES, espera potenciar  las compras con motivo de la celebración del Día del Padre.

El presidente de AESCO, Benjamín Crespo, apunta que “estamos trabajando para que cada vez se parezca más al Día de la Madre, que es una celebración que tiene un gran impacto, así que para nosotros es una fecha muy importante y confiamos en que todos los negocios estén preparados para los regalos de los papás”. Al mismo tiempo confía que con esta fecha señalada “se produzca una reactivación comercial, mejore el consumo y el sector se recupere de la contracción económica de principios de año”.

Para ello, la patronal salmantina de Comercio invita un año más a los comercios de Salamanca a participar en la celebración del Día del Padre y a los consumidores a disfrutar de la gran variedad de ofertas, descuentos y promociones que ofrecen los establecimientos.

En este sentido, Benjamín Crespo asegura que “el comercio salmantino está preparado para hacer frente a estas campañas ya que contamos con una oferta muy diversa y especializada”. “Comprar en los comercios de aquí propicia el desarrollo económico de Salamanca y el mantenimiento de puestos de trabajo. Además, el consumidor se asegura que su compra va a ser personalizada y la garantía de adquirir un producto de calidad. Estamos hablando de que nuestro comercio es cercano, próximo, ofrece precios muy competitivos y nuestros comerciantes reúnen experiencia, conocimiento y saben cómo tratar a sus clientes y adaptarse a sus gustos”, añade.

En esta línea, AESCO considera fundamental una vez más “apoyar, promocionar y dar mayor visibilidad al comercio local” de cara al 19 de marzo, que este año coincide en martes.

Cartel Día del Padre (vertical)

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